Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Bienvenido a nuestras Reglas del Juego! 

Nos complace ofrecerte acceso a nuestra plataforma la cual se regula por los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo "TyC"). Al acceder y/o utilizar nuestro servicio, nos brindas tu consentimiento, acuerdo y entendimiento de los TyC. Te pedimos que en caso de no estar de acuerdo con éstos, por favor no utilices nuestro servicio.

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

El presente Contrato establece los TyC de Derecho Disruptivo, S.A.P.I. de C.V., identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de FRACTAL, que regulan el uso de nuestro servicio, así como el acceso a nuestro sitio web https:/www.fractalabogados.com y uso de nuestro abogado virtual Max, a través de Facebook Messenger: m.me/fractalabogados (conjuntamente denominados como la "Plataforma"). Nuestro servicio comprende igualmente, la vinculación del usuario con los profesionales de nuestra red para recibir una asesoría legal y/o contratar los servicios requeridos.

Al acceder y usar nuestra Plataforma, el usuario reconoce que ha leído y aceptado nuestros TyC, y se compromete a cumplirlos. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la Plataforma estará sujeto a los TyC que se encuentren en vigor al momento en que acceda a la misma. FRACTAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes TyC, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de la Plataforma. Asimismo, FRACTAL se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar, parcial o totalmente, la Plataforma en cualquier momento.

LEE POR FAVOR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LA PLATAFORMA DE FRACTAL

Mediante la aceptación de estos TyC se regula el acceso y uso de nuestra Plataforma y son los que establecen una relación contractual entre tú como usuario y FRACTAL en relación con el acceso y uso de nuestra Plataforma. Si no aceptas estos TyC, no deberás acceder o usar nuestra Plataforma. Al acceder y/o utilizar nuestra Plataforma el usuario reconoce que ha leído y aceptado los presente TyC y se compromete a cumplirlos. Los presentes TyC sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre el usuario y FRACTAL. En caso de incumplimiento a los presente TyC, FRACTAL podrá poner fin de inmediato a nuestros servicios, dejar de ofrecer o denegar la prestación de nuestros servicios y sin necesidad de previo aviso, sin perjuicio de que FRACTAL realice las acciones legales correspondientes en caso de incumplimiento por parte del Usuario.

FRACTAL se reserva el derecho de modificar los presentes TyC, razón por la cual te pedimos los consultes de manera habitual. Las modificaciones serán efectivas posterior a su publicación por parte de FRACTAL. El acceso o uso continuado de nuestra Plataforma posterior a dicha publicación constituye su tu consentimiento a vincularse con por los TyC y sus modificaciones.

El tratamiento de tus datos personales en relación con los servicios que FRACTAL te ofrece se efectúan de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad disponible aquí.

2. NATURALEZA JURÍDICA

Los presentes TyC regulan propiamente la relación contractual de carácter comercial que vincula a los usuarios que acceden y/o usan nuestra Plataforma. El usuario entiende y acepta que los presentes Términos y Condiciones de nuestra Plataforma aplicarán entre usted y la red de nuestros profesionales, única y exclusivamente para el caso de que los servicios hayan sido contratados a través de nuestra plataforma y subsistirán frente a los TyC de los profesionales de nuestra plataforma, salvo que se especifique lo contrario. Asimismo, el usuario reconoce que FRACTAL funciona como intermediario y no presta directamente los servicios que Usted haya contratado a través de nuestra Plataforma, siendo responsabilidad exclusiva del usuario contratar libremente los servicios de nuestros profesionales. No obstante lo anterior, FRACTAL siempre procurará que los servicios que usted contrate a través de nuestra Plataforma sean realizados con la mayor calidad, eficiencia y profesionalismo.

3. OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes TyC regulan la autorización de uso que otorga FRACTAL a los usuarios, para que éstos utilicen nuestra Plataforma, sean vinculados con los profesionales de nuestra red, se informen sobre los servicios que prestan y reciban las cotizaciones correspondientes. Los profesionales de nuestra red son considerados por parte de FRACTAL como terceros proveedores independientes. La plataforma de FRACTAL además de brindar asesorías legales 24/7, 365 días del año, facilita la vinculación con los profesionales de nuestra red quienes brindan los servicios que nuestros usuarios requieren, sin embargo FRACTAL no proporciona, ni ejecuta directamente ningún servicio de los ofrecidos por los profesionales de nuestra red.

Los profesionales de nuestra red son los exclusivos responsables de los servicios que ofrezcan y/o presten a través de nuestra Plataforma, así como del uso que hagan de ésta. Cuando los usuarios eligen y/o aceptan los servicios de nuestros profesionales, se adhieren a los presentes TyC, así como a las disposiciones particulares que FRACTAL haga del conocimiento al usuario una vez contratado nuestro servicio.

FRACTAL a través de nuestra Plataforma realiza, de manera limitativa, las siguientes acciones: (i) brindar asesoría legal 24/7, 365 días del año a través de nuestro abogado virtual Max (ii) contactar a nuestros usuarios para agendar asesorías legales con los profesionales de nuestra red (iii) brindar seguimiento a las asesorías legales brindadas por los profesionales de nuestra red (iv) brindar seguimiento a las cotizaciones y/o servicios que realizan los profesionales de nuestra red (v) realizar el cobro de las asesorías legales y/o servicios que realizan los profesionales de nuestra red (vi) servir como medio de envío de comunicación entre los usuario y los profesionales de nuestra red. USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE FRACTAL NO PRESTA SERVICIOS LEGALES NI FUNCIONA COMO DESPACHO LEGAL Y QUE DICHOS SERVICIOS SE PRESTAN POR LOS PROFESIONALES DE NUESTRA RED INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR FRACTAL.

4. OBJETO DE LOS SERVICIOS DE FRACTAL

El usuario reconoce y acepta usar nuestra Plataforma como medio de asesoría legal y/o vinculación con los profesionales de nuestra red para su uso personal y lograr la satisfacción de sus necesidades personales/profesionales y no para uso o destino comercial, es decir, que no hará una terciarización de los servicios. El uso de la Plataforma lo realiza el usuario como persona capaz y mayor de edad, manifestando que cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto de derechos y obligaciones, calidades que ratifica al momento de utilizar nuestra plataforma y/o recibir nuestros servicios. El perfeccionamiento del contrato de prestación de servicios celebrado por medios electrónicos entre el usuario y los profesionales de nuestra red, se da en el momento en que el usuario acepta la cotización del profesional de nuestra red para la prestación de los servicios requeridos por el usuario.

5. ELEGIBILIDAD Y USO DE LA PLATAFORMA

El acceso y uso de la Plataforma no está disponible para menores de edad, salvo los casos específicos que la Ley lo permita o la urgencia del caso lo amerite, puedan contratar directamente o por conducto de sus padres o tutores nuestros servicios.

Al acceder o utilizar nuestra Plataforma, usted declara y garantiza que es mayor de edad y cuenta con la capacidad y facultad legal para su uso.

FRACTAL podrá supeditar el acceso y uso de la Plataforma o de ciertas funciones de la misma a determinadas condiciones o requisitos.

La verificación de usuario en Internet es difícil, por tanto FRACTAL no asume ninguna responsabilidad por la confirmación de identidad de ningún usuario.

El acceso y/o uso de ciertas funciones de nuestra Plataforma podrán estar sujetas a políticas, normas o directrices independientes, o podrían necesitar que el usuario acepte Términos y Condiciones adicionales. Si existe algún conflicto entre los presentes TyC y los Términos y Condiciones adicionales aplicables a un servicio específico de nuestra Plataforma, prevalecerán los últimos Términos y Condiciones respecto a su acceso y/o uso del servicio, a menos que se indique lo contrario.

El acceso y uso de nuestro abogado virtual Max son gratuitos. No obstante, FRACTAL se reserva el derecho para, si así lo determina, cobrar alguna tarifa o precio por el acceso y/o uso de nuestro abogado virtual y/o de ciertas funciones de éste, así como para modificar cualquier tarifa o precio que se establezca respecto de su uso, casos en los cuales FRACTAL deberá notificarlo al usuario por medio de nuestra Plataforma y/o por correo electrónico. Si hecha ésta notificación, el usuario decide usar a nuestro abogado virtual Max o ciertas funciones de éste, el usuario acepta pagar todas y cada una de las tarifa o precios aplicables, en la cantidades y plazos establecidos por FRACTAL a través de los métodos de pago que éste le comparta. Asimismo, FRACTAL se reserva el derecho para, si así lo determina, cobrar alguna tarifa o precio por el acceso y uso de ciertas aplicaciones de nuestra Plataforma o ciertas funciones o áreas de la misma, así como para modificar cualquier tarifa o precio que se establezca respecto de su acceso y uso casos en los cuales FRACTAL deberá notificarlo al usuario por medio de nuestra Plataforma y/o por correo electrónico. Si hecha ésta notificación, el usuario decide obtener alguna de estas aplicaciones web o ciertas funciones o áreas de las mismas, el usuario acepta pagar todas y cada una de las tarifa o precios aplicables, en la cantidades y momentos establecidos por FRACTAL a través de los métodos de pago que éste le comparta.

FRACTAL se reserva el derecho de bloquear y/o excluir del acceso y/o uso de los servicios de nuestra Plataforma a cualquier usuario que incumpla el presente apartado así como en general los presentes TyC.

6. ASESORÍA GRATUITA Y ASESORÍA CON COSTO.

Las asesorías gratuitas se refieren a las asesorías que FRACTAL brinda a través de nuestro abogado virtual Max, las cuales podrán generar una tarifa o costo correspondiente en términos de lo establecido en el numeral 5 (cinco) de los presentes TyC.

Las asesorías con costo, se refieren a las asesorías que el usuario reciba por parte de los profesionales de nuestra red, observándose lo dispuesto dentro del numeral 8 (ocho) de los presentes TyC.

7. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

FRACTAL a través de su Plataforma ofrece los servicios descritos a lo largo de los presentes TyC, los cuales se rigen bajo el siguiente procedimiento:

  • El usuario puede solicitar una asesoría legal a través de nuestro abogado virtual, quien lo orientará sobre su caso particular. Posteriormente el usuario podrá indicar si desea o no ser contactado vía telefónica para agendar una asesoría legal con los profesionales de nuestra red.
  • El usuario también podrá, sin necesidad de ser asesorado por nuestro abogado virtual, solicitar agendar una asesoría legal con los profesionales de nuestra red.
  • FRACTAL hará del conocimiento del usuario los costos correspondientes por la asesoría legal con los profesionales de nuestra red, tiempos y métodos de pago.
  • Si el usuario desea recibir la asesoría con los profesionales de nuestra red deberá realizar el pago correspondiente por la asesoría para recibir el servicio.
  • FRACTAL enviará un correo electrónico al usuario a la dirección que éste le haya indicado, para confirmar la recepción del pago, así como para indicarle detalles sobre su asesoría, tales como fecha, hora y nombre del profesional que le brindará el servicio.
  • En caso de que el usuario requiera subsecuentes asesorías con el profesional de nuestra red, éste deberá cubrir nuevamente el costo del servicio.
  • FRACTAL enviará al usuario, una vez que su asesoría haya concluido, una encuesta de servicio para conocer su experiencia respecto de la asesoría recibida.
  • El profesional de nuestra red, compartirá con el usuario asesorado, la cotización correspondiente con base en los requerimientos del usuario.
  • En caso de que el usuario decida contratar los servicios del profesional de nuestra red, los pagos serán realizado siempre a través de la cuenta bancaria de FRACTAL.
  • Los honorarios y costos que reciba el usuario, serán personales e intransferibles.

8. CONDICIONES DE PAGO

El usuario reconoce y acepta que el pago de las asesorías con costo, deberá realizarse a través de los métodos de pago que FRACTAL le indique y ser realizadas al 100%. Respecto de las cotizaciones que el usuario reciba por parte del profesional de nuestra red, en caso de ser aceptada, el pago deberá realizarse siempre a través de FRACTAL. Cualquier pago realizado directamente al profesional de nuestra red, no será tomado como válido, pudiendo FRACTAL suspender el servicio con base en los presentes TyC, además de que FRACTAL no se responsabiliza por pagos realizados por fuera de la Plataforma y por ende, de los servicios que reciba por parte del profesional de nuestra red.

9. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con la aceptación de los presentes TyC el usuario se obliga a: (i) Suministrar información veraz y fidedigna al momento de asesorarse con nuestro abogado virtual, así como al momento de recibir la asesoría con los profesionales de nuestra red; (ii) Abstenerse de acceder y/o usar nuestra Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, al orden público, a las buenas costumbres o actos o hechos ilícitos en contra de FRACTAL y/o los profesionales de nuestra red; (iii) Pagar oportunamente las asesorías con costo y/o los servicios que contrate a través de nuestra Plataforma en los tiempos y plazos establecidos; (iv) Informar inmediatamente a FRACTAL en caso de cualquier incidencia que ocurra al acceder y/o usar nuestra plataforma; (v) Abstenerse de realizar conductas que atenten contra el buen funcionamiento de nuestra Plataforma; (vi) Abstenerse de generar acuerdos de servicios y/o tarifas por fuera de nuestra Plataforma con los abogados de nuestra red; (vii) Abstenerse de requerir a los profesionales de nuestra red cualquier servicio cuya prestación sea prohibida por la legislación aplicable; (viii) Abstenerse de suplantar la identidad de otro(s) usuario(s); (ix) Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar, apropiarse de cualquier elemento de nuestra Plataforma de manera parcial o total; (x) En general, todas aquellas conductas necesarias para la ejecución del negocio jurídico, como: (1) la recepción de las asesorías y/o servicios solicitados, (2) pagar las asesorías y/o servicios solicitados, (3) Sacar en paz y a salvo a FRACTAL de cualquier reclamación de naturaleza jurídica en sus contra y asumir de manera personal, de manera enunciativa más no limitativa, las consecuencias relativas a la licitud, calidad, precio, plazo, de aquel(llos) servicio(s) distintos al (los) servicios ofrecidos en nuestra Plataforma y que sean solicitados por el usuario a través de nuestra Plataforma; (xi) En caso de requerir factura informarlo a FRACTAL por correo electrónico (info@fractalabogados.com) al momento de contratar la asesoría y/o el servicio;

10. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cuando el usuario recibe una asesoría con los profesionales de nuestra red a través de nuestra Plataforma, acepta que el único responsable de ejecutar el servicio es el profesional de nuestra red y no FRACTAL, ya que FRACTAL sólo actúa como intermediario entre usted y los profesionales de nuestra red. Es responsabilidad exclusiva del profesional de nuestra red brindarle el servicio. FRACTAL no es responsable por el incumplimiento de cualquier asesoría y/o servicio de los profesionales de nuestra red. No obstante, el usuario podrá presentar su inconformidad a través de FRACTAL con base en lo establecido dentro del numeral 11 (once) de los presentes TyC. El usuario conoce y acepta que FRACTAL actúa únicamente como intermediario entre el usuario y el profesional de nuestra red. FRACTAL no es responsable por: (i) la exactitud o integridad de los servicios brindados por los profesionales de nuestra red, así como de la calidad o idoneidad; (ii) la cancelación de una asesoría por parte de los abogados de nuestra red o la falta de prestación de todo o parte del servicio acordado que se deba a cualquier circunstancia que esté fuera del control de FRACTAL. (iii) Cualquier error o falla por parte del usuario en la información suministrada que repercutan en el servicio; (iv) FRACTAL no garantiza que la información publicada en nuestra Plataforma esté libre de errores, omisiones o imprecisiones, o que nuestra Plataforma estén libres de virus o errores.

11. INCONFORMIDAD DEL SERVICIO

El usuario deberá presentar frente a FRACTAL cualquier inconformidad respecto del servicio recibido dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha en que haya surgido la situación que origine la inconformidad. Como consecuencia FRACTAL abrirá una investigación respecto de lo sucedido con el objetivo de mediar la controversia entre las partes, para lo cual contactará al profesional de nuestra red para compartir la inconformidad del usuario. Hecho lo anterior, FRACTAL notificará al usuario a más tardar dentro de los 03 (tres) días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha en que hubiere recibido la respuesta por parte del profesional de la red. Una vez recibida la respuesta, el usuario deberá indicar lo que a su favor considere necesario dentro de los 05 días hábiles correspondientes. Una vez que FRACTAL cuente con las consideraciones y pruebas de ambas partes, emitirá recomendaciones para la resolución de la controversia existente, pero en todo caso, el usuario y el profesional de nuestra red serán libres de aceptar o rechazar la recomendación propuesta por FRACTAL. Sin perjuicio de lo establecido en el presente numeral, en caso de que el usuario se vea afectado gravemente por el servicio brindado por el profesional de nuestra red, FRACTAL podrá actuar conjuntamente con el usuario para apoyar las acciones legales pertinentes que el usuario haya emprendido en contra del profesional de nuestra red

El proceso para que el usuario pueda presentar su inconformidad, será enviar un correo electrónico a: info@fractalabogados.com indicando el motivo de su inconformidad y aportando las evidencias correspondientes.

12. INDEMNIDAD

El usuario acuerda mantener indemnes y responder frente a FRACTAL y sus consejeros, administradores, directores, socios, colaboradores y agentes por cualquier reclamación, demanda, responsabilidad y/o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de nuestra Plataforma, (ii) su incumplimiento o violación parcial o total de los presentes TyC, (iii) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos los profesionales de nuestra red.

13. GARANTÍA DE LOS PROFESIONALES DE NUESTRA RED

El usuario reconoce y acepta que FRACTAL no ofrece ni puede ofrecer ninguna garantía por la prestación de los servicios de los profesionales de nuestra red, toda vez que FRACTAL es sólo un intermediario entre el usuario y el profesional de nuestra red. En todo caso, los profesionales de nuestra red que brinden el servicio al usuario a través de nuestra plataforma, podrán brindarle una garantía de a favor del usuario, la cual deberá ser informada a usted por escrito. Por lo anterior, el usuario reconoce que no tiene derecho para solicitar u obtener garantía alguna por parte de FRACTAL respecto de los servicios contratados a través de nuestra Plataforma.

14. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

El usuario tiene 24 (veinticuatro) horas inmediatas anteriores a la hora fijada y/o agendada para la asesoría con el profesional de nuestra red de abogados, para cancelar la asesoría, por lo que si el usuario no cancela su asesoría dentro de dicho término, no tendrá derecho a devolución del pago realizado.

Con relación a la contratación por parte del usuario de los servicios realizados por los profesionales de nuestra red de abogados, una vez realizado el primer pago, el usuario tiene máximo 12 (doce) horas contadas a partir de la hora de pago, para cancelar el servicio por lo que si el usuario no lo cancela dentro de dicho término, no tendrá derecho a devolución del pago realizado.

No será procedente la devolución del pago realizado por el usuario en caso de inconformidad con el servicio, no obstante, el usuario tendrá los medios para presentar su inconformidad con base en lo establecido en el numeral 11 (once) de los presente TyC.

15. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en nuestra Plataforma (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y video) pertenecen a FRACTAL.

FRACTAL autoriza al usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o elementos insertados en la Plataforma exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la Plataforma distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa y por escrito de FRACTAL.

16. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de nuestros usuarios serán tratados bajo los principios y normas establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. Para conocer a detalle su tratamiento por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

17. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

FRACTAL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de nuestra Plataforma. En consecuencia, FRACTAL no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad de nuestra Plataforma; (ii) la interrupción en el funcionamiento de nuestro abogado virtual; (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de FRACTAL.

FRACTAL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Plataforma introducidos por terceros ajenos a FRACTAL que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, FRACTAL no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicio de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos, que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

FRACTAL adopta las medidas de protección para proteger la Plataforma y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, FRACTAL no garantiza que terceros no autorizados, no puedan conocer las condiciones, características, y circunstancias en la cuales el usuario accede a la Plataforma. En consecuencia, FRACTAL no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dicho acceso no autorizado.

Con la suscripción de los presentes TyC, el usuario declara que sacará en paz y a salvo de cualquier reclamación a FRACTAL, su sociedad matriz, filiales, subsidiarias, directores, socios, colaboradores, y agentes, derivado del (I) incumplimiento por parte del usuario de cualquier disposición contenida en los presentes TyC o de cualquier Ley o regulación aplicable a las mismas (II) incumplimiento o violación de los derechos de terceros (III) incumplimiento del uso permitido de la Plataforma.

FRACTAL es sólo un intermediario y quien realiza la prestación final del servicio es el profesional de nuestra red. FRACTAL no evaluará la idoneidad, legalidad o capacidad los servicios del profesional de nuestra red, lo cual el usuario sabe y acepta, renunciando y liberando a FRACTAL de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación de servicio con los profesionales de nuestra red. FRACTAL no tendrá la obligación de constituirse como parte en cualesquiera disputa legal o controversia entre el usuario y el profesional de nuestra red. Toda responsabilidad u obligación del servicio prestado por parte del profesional de nuestra red, descansa únicamente en éste con todas las implicaciones que ello conlleve.

El usuario acepta y reconoce que no existe ninguna relación laboral entre FRACTAL y los profesionales de nuestra red, debido a que FRACTAL sólo actúa como un intermediario, por lo que el profesional de nuestra red presta sus servicios a los usuarios bajo su única y exclusiva responsabilidad.

La calidad de los servicios solicitados a los profesionales de nuestra red a través de nuestra plataforma, es responsabilidad única y exclusiva de los profesional de la red.

El profesional de nuestra red que suscriba con FRACTAL, para adquirir dicho carácter de profesional de la red y tener derechos al uso y acceso de la Plataforma para ofrecer y prestar sus servicios, asumirá el compromiso de conducirse siempre con todo el cuidado, ética y esmero para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

18. NOTIFICACIONES

FRACTAL podrá realizar notificaciones oportuna a través de una notificación general en la Plataforma y/o a través de la dirección de correo electrónico que el usuario haya proporcionado. El usuario podrá notificar a FRACTAL mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@fractalabogados.com

19. TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, FRACTAL podrá agregar a los TyC, provisiones adicionales relativas a servicios específicos o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de la Plataforma (en lo subsecuente "Términos Adicionales), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de nuestra Plataforma para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos Términos Adicionales forman parte integrante del los presentes TyC para todos los efectos legales a que haya lugar.

20. CESIÓN

El usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones de los presentes TyC, sin el previo consentimiento escrito por parte de FRACTAL.

FRACTAL podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del usuario, los presente TyC, a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

21. INDEMNIZACIÓN

El usuario está de acuerdo en indemnizar a FRACTAL, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorario de abogados y costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario a los presentes TyC; incluyendo, sin limitación alguna de las derivadas de (i) cualquier aspecto relativo al uso de la Plataforma (ii) la información contenida o disponible en o a través de nuestra Plataforma o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del usuario en el uso de la Plataforma (iii) la violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relaticos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenido o disponibles en o a través de nuestra Plataforma.

22. TERMINACIÓN

FRACTAL se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para terminar definitivamente el presente contrato por incumplimiento al mismo, debiendo responder el usuario de los daños y perjuicios que ello genere a FRACTAL y/o al profesional de nuestra red.

23. SUBSISTENCIA

Estos TyC, así como los Términos Adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de FRACTAL con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

24. USO DE COOKIES

Las cookies son datos que un sitio web transfiere al disco duro de un individuo para el mantenimiento de registros. Las cookies que son estándar en la industria y son utulizados por la mayoría de los sitios web, incluyendo los utilizados por FRACTAL, pueden facilitar al usuario el acceso continuo y el uso de un sitio web. Ello nos permite personalizar nuestra Plataforma a sus necesidades. Si no quiere que la información sea recogida mediante el uso de cookies, existe un procedimiento simple en la mayoría de los navegadores que le permite negar o aceptar el uso de cookies. Usted debe tener en cuenta que las cookies pueden ser necesarias para proveerlo a usted con algunas características de nuestros servicios en línea.

25. NO RENUNCIA DE DERECHOS

La inactividad por parte de FRACTAL, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

26. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes TyC, así como la relación entre FRACTAL y el usuario, se regirán e interpretarán con arreglo a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México para la interpretación o controversia derivada de los presentes TyC o la relación entre las mismas.

FRACTAL se reserva cualquier derecho que no esté expresamente otorgado en los presentes TyC.

Fecha de última actualización: 14 de abril 2020